¡Libérate de la ansiedad con nuestros psicólogos en Vigo!

Publicado: 13 de abril de 2022, 09:12
  1. Ansiedad
¡Libérate de la ansiedad con nuestros psicólogos en Vigo!

La ansiedad es un problema que cada día presentan más personas. Es una sensación constante que hace que las personas sienta miedo, temor, inquietud y angustia (entre otros sentimientos) y que les impide llevar una vida normal y tranquila. En TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición, encontrarás un equipo de psicólogos especialistas en ansiedad en Vigo.

En nuestro gabinete de psicología en Vigo recibimos todos los días a pacientes que presentan síntomas de padecer algún tipo de ansiedad, y nos visitan con la intención de que los ayudemos a conseguir controlar esa sensación. Para saber si padecemos este tipo de alteración psicológica, debemos estar pendientes de los síntomas, siendo estos:

  • Nerviosismo
  • Agitación
  • Tensión
  • Inseguridad
  • Constante sensación de peligro
  • Irritabilidad
  • Cansancio
  • Miedos y fobias
  • Sudoración
  • Temblores
  • Vómitos
  • Sensación de tener un nudo en la garganta
  • Ahogo
  • Respiración acelerada
  • Aumento del ritmo cardíaco
  • Falta de concentración
  • Sensación de irrealidad

Además, dentro de la ansiedad podemos diferenciar diferentes tipos como pueden ser trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico y fobias, TOC o trastorno de estrés postraumático.

¿Cómo saber si es ansiedad y no estrés?

Es una pregunta que escuchamos mucho en nuestro gabinete de psicología en Vigo. Y aunque los síntomas son bastante parecidos, es sencillo diferenciarlos, pues el estrés se da en un momento puntual mientras que la ansiedad es una sensación constante y prolongada en el tiempo.

Te ayudamos a liberarte de la ansiedad

Si estás en esta situación y quieres que te ayudemos a gestionar tus emociones, ven a vernos a Vigo. En la primera consulta valoraremos tu situación para poder ayudarte de la mejor forma posible. Nos esforzaremos en conocerte a fondo, para poder así planificar un programa de sesiones totalmente personalizadas, aplicando de esta manera la terapia más adecuada. Una vez te brindemos las herramientas necesarias para controlar y gestionar la ansiedad, iremos valorando durante cada consulta tu evolución. Estaremos contigo acompañándote hasta que el proceso dé resultado y consigas aprender a controlar la ansiedad.

Te esperamos en Vigo

Ya lo sabes, si eres de esas personas a las cuales la ansiedad les complica la vida, no sigas sufriendo y ven a TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a recuperar la paz y tranquilidad en tu vida diaria. Contacta con nosotros y pide tu cita ahora. 

Noticias relacionadas

Síntomas más comunes de la ansiedad

Síntomas más comunes de la ansiedad

19/07/2022 Ansiedad
Si tuviésemos que elegir una entre todas las patologías que pueden definir nuestra época, probablemente sería la ansiedad: un trastorno cada vez más común entre todo tipo de pacientes y que tiene en el estrés y en el elevado ritmo de vida actual alguna de sus principales causas. Por ser un
¿Existen diferentes tipos de ansiedad?

¿Existen diferentes tipos de ansiedad?

20/04/2022 Ansiedad
La ansiedad está a la orden del día y en boca de todos, especialmente después de una experiencia global con consecuencias a escala internacional como ha sido la pandemia por COVID-19, que nos ha mantenido en condiciones de aislamiento y ha afectado enormemente la salud mental de los españoles,
Ya no aguanto más en casa

Ya no aguanto más en casa

07/09/2021 Ansiedad
Este es quizá uno de los principales pensamientos que rondan por nuestra cabeza a menudo. La situación no es fácil, por normal general esta no es una situación a la que estemos acostumbrados. Pero, puedo hacer algo para mejorarlo?… Sí, sin duda. Lo primero es intentar ser creativo y dedicar un
 No me apetece quedar con nadie

No me apetece quedar con nadie

07/09/2021 Ansiedad
¿HE CAMBIADO O ESTO ES SÓLO TRANSITORIO? Tras tanto tiempo sin poder salir de casa, muchas personas se han tomado la desescalada paulatinamente, a su ritmo, poco a poco. Sin ganas de salir ni quedar con sus amig@s, nos preguntamos si esto es patológico; “- ¿Tengo el síndrome de la cabaña? – ¿Es