Términos y condiciones de pago

CONDICIONES GENERALES

El proceso de pago se encuentra habilitado por el titular de la página para la compra o adquisición de productos y servicios, así como para la eventual reserva de los mismos o para las entregas a cuenta en concepto de pago adelantado y/o aplazado.

El citado proceso se iniciará y completará a través de la pasarela de pago dispuesta al efecto, en la que podrán utilizarse aquellas tarjetas que se encuentren expresamente aceptadas en la misma. Se considerará que el pago ha sido satisfecho cuando el titular de la página reciba la autorización para cargar el importe.

Si la transacción no se completa por algún motivo, el pago figurará como pendiente. Si tras una reclamación interpuesta por el titular de la tarjeta, la empresa emisora de la tarjeta de crédito o débito no satisface al titular de la página la cantidad abonada, el pago también figurará como pendiente.

A fin de que se pueda efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, es indispensable la transmisión de varios datos esenciales relativos al medio de pago y al titular de la misma. Dicha información no será registrada ni procesada por el titular de la página.

El titular de la página ofrece sus servicios a través de Internet. El acceso en línea está disponible en todo momento, pero puede verse afectado por interferencias temporales o interrupciones, incluso en el momento de ejecutar el pago o reserva de un servicio, en particular por deficiencias técnicas, averías, perturbaciones o interrupciones de las redes de comunicación, o por fallos en las infraestructuras informáticas o en otros procesos necesarios para ejecutar el pago del servicio. Por consiguiente, no podemos garantizar en ningún caso la disponibilidad permanente ni la ausencia de errores en relación con las operaciones ofrecidas en línea. Queda reservado expresamente el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de pago y de aplicar dichas modificaciones con efecto inmediato.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Queda garantizado el derecho a desistir del contrato de compra de la mayoría de los productos durante 14 días naturales, desde el día en que se ha recibido el producto y tal y como se establece en la normativa de consumidores y usuarios.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Existen excepciones al derecho de desistimiento, por lo que los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • La contratación de consultas a servicios profesionales que estén sujetos a una reserva, una vez confirmada la recepción del pago y asignada la fecha y hora del servicio, solo podrán desistir dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación siempre que haya un mínimo de 12 horas hasta la programación del servicio.

Quedan asimilados a estos y, por tanto, exceptuados del derecho de devolución, cantidades entregadas en concepto de reserva o encargo, cuando sea por causas imputables al cliente o suponga para el titular de la página la necesidad de adecuar o prever una necesaria disponibilidad (reservas de mesas o “no show”, encargo de transporte, visitas a la sede con hora prevista, etc.). Queda a criterio del titular de la página satisfacer o devolver esas cantidades, siempre y cuando la cancelación no le haya originado gastos o inconvenientes.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Salvo indicación expresa en caso contrario, los gastos de devolución deberán ser asumidos íntegramente por el cliente.