Opta por las terapias online de TeaR Gabinete de Psicología

Tus terapias psicológicas ahora online

¡La distancia ya no es un problema!

Las consultas de psicología online que ofrecemos en TeaR Gabinete de Psicología son de la misma calidad que las presenciales, pues serás atendido por los mismos profesionales que te atienden en nuestras instalaciones. De esta forma, logramos garantizar la calidad del servicio de psicología online que ofrecemos.

Desde la comodidad de tu hogar, desde tu hotel, desde tu lugar favorito, desde donde te encuentres ahora... ¡Con las mismas garantías que si estuvieses aquí!

Tus terapias psicológicas ahora online

¿Qué opinan nuestros pacientes de nuestras sesiones?

Raquel Almuiña

María es una gran profesional en lo suyo pero lo más importante es que en las sesiones te sientes con la libertad y la comodidad de hablar como si estuvieras hablando con una amiga. Te da herramientas desde el primer momento para sentirte mejor y sales de allí con la mente totalmente abierta y renovada. Muy recomendable!

Belén Torrecillas

Me han ayudado muchísimo a alcanzar mi peso ideal y a recuperar mi autoestima y confianza en mí misma. Siempre me veía demasiado gorda, estaba obsesionada por el aspecto físico. Gracias a ellos me he dado cuenta que lo único que hacía era poner en riesgo mi salud. Muchas gracias seguir así, sois muy buenos profesionales.

Arturo Marín

Roberto ha hecho un trabajo estupendo en casa para toda la familia.Teníamos problemas que no sabíamos afrontar correctamente y nos ha ayudado a darles el enfoque adecuado.Un gran profesional.

Juan Fran

Estoy realmente contento con su servicio, he podido perder los primeros 5 kilos cómodamente y sin pasar hambre.Se que ahora viene la fase más larga pero me siento capaz con ellos.

Preguntas frecuentes sobre psicología online

Cualquier lugar es adecuado para una sesión con un psicólogo online siempre que dispongas de una buena cobertura para internet. Las sesiones online que ofrecemos en TeaR Gabinete de Psicologí tienen una duración de 1 hora y 15 minutos para que podamos trabajar con tranquilidad cualquier dificultad.

Cómo reservo mi sesión?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono en nuestro horario laboral, de 09:00 a 21:00h y buscaremos un hueco que se adapte a tus necesidades. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico y lo responderemos en la mayor brevedad posible. Una vez concretada la cita deberás realizar el pago en un margen de 24 horas.

¿Cómo realizo el pago?

Para pagar la consulta online de psicología podrás hacerlo a través de nuestra plataforma de pago, la cual es totalmente segura. Una vez reservada tu cita deberás hacer el pago dentro de las siguientes 24 horas para formalizarla.

Ya he reservado mi sesión y ya he realizado el pago, ¿qué hago ahora?

Como ya habrás podido comprobar en la zona de pago, uno de los datos necesarios es tu número o usuario de Skype. Es importante que te asegures de que es correcto, desde TeaR Gabinete de Psicología siempre recomendamos copiar el número directamente en la casilla para evitar confusiones.

Con una antelación de 48 horas al día de la consulta de psicología online recibirás un SMS recordándote el día y la hora de la misma, siendo este el motivo por el cual te pedimos tu número de contacto. Ten en cuenta que si tu número de teléfono móvil no es de España deberás incluir los prefijos para que puedas recibir el SMS.

En el día y a la hora acordada recibirás una llamada de Skye de tu psicólogo para comenzar la sesión. Recomendamos que unos minutos antes de la hora acordada hagas una comprobación de audio y vídeo para poder aprovechar al máximo el tiempo de la consulta online.

¿Y si me surge algún imprevisto?

Si por cualquier motivo no podrás conectarte a la sesión online que ya habíamos agendado ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ajustarla de nuevo. Es importante tener en cuenta que el aviso de la cancelación deberá realizarse 24 horas antes de la cita, pues con un margen de tiempo inferior no podremos modificarla por cuestiones de organización de la agenda.

He llegado tarde a mi sesión...

Si este es tu caso, lamentamos comunicarte que lo más probable es que, por motivos de agenda, no podamos añadirte el tiempo perdido.

Ya he tenido mi primera sesión y quiero seguir trabajando con mi psicólogo

En la mayoría de los casos la siguiente cita será asignada por el profesional que te atenderá en tus consultas, la cual se fijará en función de tus necesidades y la situación en la que te encuentres, aunque si lo deseas podrás pedirla tú mismo poniéndote en contacto con nosotros. En el caso de que hayas adquirido un bono, el psicólogo irá descontando las sesiones hasta que lo finalices. Si tras su finalización necesitas seguir acudiendo a consulta deberás volver a realizar el procedimiento de pago a través de nuestra página web.

Psicología para adultos Individual

60€ por sesión
  • Tiempo 1 hora 15 minutos
  • Sesión online
  • Pago instantáneo
  • Consulta privada
  • Máxima calidad

Psicología perinatal Individual

60€ por sesión
  • Tiempo 1 hora 15 minutos
  • Sesión online
  • Pago instantáneo
  • Consulta privada
  • Máxima calidad