¿Cómo encontrar el mejor psicólogo en Vigo?

Publicado: 13 de junio de 2022, 09:12
  1. Psicología
¿Cómo encontrar el mejor psicólogo en Vigo?

Con todo lo ocurrido en los últimos años, la importancia por la salud mental ha ganado peso en nuestra sociedad. Es más que evidente que toda la población ha podido sufrir, en mayor o menor medida, la situación provocada por la pandemia mundial, que ha derivado en múltiples problemas, tales como la ansiedad, depresión, estrés y otras muchas situaciones personales que han condicionado nuestras vidas.

Contar con el especialista idóneo para nosotros es fundamental. Como especialistas en psicología en Vigo, desde TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición queremos mostrar qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de buscar un psicólogo.

Claves para elegir a tu psicólogo

Es importante tener en cuenta que entre el psicólogo y el paciente debe establecerse una relación de confianza, total transparencia y bienestar. Para ello, no es extraño valorar detenidamente qué profesional se adapta más a ti, puesto que eso condicionará en gran medida cómo te sientas tú con la terapia y en tus propios avances.

Formación y especialidad

Asegúrate de que el profesional en cuestión posee la titulación, así como el registro requerido y la experiencia idónea. En nuestro centro de psicología en Vigo siempre encontrarás expertos de amplia formación, preparados para brindarte el apoyo y guía que necesites para superar problemas de, por ejemplo, ansiedad y estrés.

 Además, realizamos una planificación de un programa de sesiones totalmente adaptado a ti, analizando tu proceso de mejora y evaluación.

Busca opiniones

Por supuesto, el buscar opiniones para seleccionar a tu psicólogo es una herramienta muy útil y recomendable. De esta forma puedes saber no solo si se trata de un profesional capacitado, sino también si se adapta a aquello que buscas.

En TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición contamos con una amplia cartera de clientes que a día de hoy siguen confiando en nosotros y valoran nuestro trabajo. Es gracias a ellos que continuamos ofreciendo nuestros servicios con la misma dedicación y pasión renovada, trabajando constantemente para ofrecerte la atención integral que mereces.

Valora los resultados

Una vez hayas seleccionado a tu psicólogo en Vigo, continúa valorando los resultados para comprobar que estés llegando a tus objetivos y alcanzando las metas que deseas. Nosotros nos comprometemos contigo a avanzar día a día, a alcanzar la solución que necesitas y, en definitiva, a recuperar tu bienestar.

Si deseas más información sobre nuestro equipo y terapias, siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas

¿Con qué sueñas por la noche? Conoce el significado de los sueños

¿Con qué sueñas por la noche? Conoce el significado de los sueños

20/05/2022 Psicología
¿Alguna vez te has despertado a causa de una pesadilla que parecía totalmente real? ¿Te ha pasado que te has despertado en medio de un sueño y querías volver a dormir para seguir soñando? Tanto los sueños como las pesadillas son un constante en durante las horas de sueño y, aunque se cree que estos
Pandemia: Secuelas Psicológicas en 2021

Pandemia: Secuelas Psicológicas en 2021

07/09/2021 Psicología
EL TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO La idea de la presenta entrada es compartir con vosotros algunas consideraciones psicológicas sobre las posibles  secuelas psicológicas de la pandemia, los síntomas más recurrentes asociados a la ansiedad y las modalidades de intervención más eficaces
La Orientación Vocacional y el Proyecto de Vida

La Orientación Vocacional y el Proyecto de Vida

07/09/2021 Psicología
EL SER Y EL HACER: CLAVES PARA UNA VIDA CON SENTIDO Recientemente, La Voz de Galicia ha publicado su edición anual “Guía de Estudios Superiores” con una cualificada información, acerca de las distintas posibilidades  de acceso a los estudios para los jóvenes en Galicia. Recomendamos leerla en
¿Podemos Cambiar?

¿Podemos Cambiar?

07/09/2021 Psicología
A menudo, muchas personas se plantean cambios en su vida tanto personal como profesional, pero ¿es posible? ¿somos capaces de cambiar? ¿depende de la edad y la experiencia? ¿existe una solidez inmodificable? ¿se puede cambiar para peor o para mejor?  ¿estamos predestinados genéticamente a ser