La infancia y la adolescencia son las primeras etapas de la vida, y en ellas se viven múltiples cambios, que conformarán poco a poco nuestra personalidad, actitudes y patrones de conducta de cara a la vida adulta. Por ello, es fundamental que si percibes cambios en el comportamiento de tu hijo, como tristeza persistente, dificultades para socializar o cambios muy bruscos en su estado de ánimo, te pongas en manos de un psicólogo infantil.
Como psicólogos de adolescentes y niños, en TeaR Gabinete de Psicología sabemos de primera mano lo importante que es la intervención temprana. Desde nuestro centro psicológico infantil en Pontevedra proporcionamos el mejor servicio como psicólogo infantil, abordando las necesidades más específicas. Nuestro equipo de psicólogos infantojuveniles está altamente cualificado y preparado para establecer un diagnóstico preciso, para posteriormente plantear la terapia de psicología infantil más adecuada para cada niño, que se ajuste a su caso en concreto.
Ofrecemos así un servicio integral y altamente profesional de psicología infantil en Pontevedra, asegurándonos en todo momento de que el niño reciba la atención y el apoyo necesario. También tenemos gabinetes de psicología en Vigo y Ourense, con profesionales igual de especializados en psicología infantil. Con nosotros, evitarás futuras complicaciones o trastornos en la conducta de tu hijo.