Mejora tu salud con un nutricionista en Vigo

Inicia una dieta personalizada con un nutricionista

La alimentación está presente en nuestro día a día, por lo que es fundamental mantener una relación amigable con la comida y saber diferenciar cuáles son los alimentos que nos benefician o perjudican. Las dietas para adelgazar se conocen, comunmente como dietas milagro que permiten bajar de peso rápido restringiendo casi la totalidad de los alimentos que consumimos al día, logrando así unos resultados rápidos pero no duraderos ni saludables, ya que en la mayoría de los casos este tipo de dietas para bajar de peso traen consigo el efecto rebote.

Con el servicio de nutricionista en Vigo que ofrecemos en TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición prestamos atención a tus objetivos y metas a cumplir para crear una dieta personalizada que no solo te permita cumplir esos objetivos, sino que también permita mantener los resultados en el tiempo y no perjudiquen tu salud. El nutricionista es una figura clave a la hora de crear una dieta personalizada, pues te facilitará las pautas a seguir para que tus objetivos se hagan realidad. Contacta con nosotros y agenda tu cita con nuestro nutricionista en Vigo, ¡es el momento de cambiar tus hábitos y mejorar tu salud!

Inicia una dieta personalizada con un nutricionista

Nuestro nutricionista en Vigo te acompañará en todas las etapas

1

Infantil

Es importante educar a los más pequeños en una alimentación equilibrada y comida saludable, mostrándoles que la comida no es su enemiga y que deben mantener una buena relación. Se recomienda evitar la costumbre, por ejemplo, de premiar las buenas conductas con dulces. Se debe entender que la comida no es un premio, sino un aliado.

2

Adolescentes

El hambre emocional, los atracones de comida por ansiedad, el sobrepeso, la bulimia o la anorexia son algunas de las alteraciones nutricionales más comunes de la adolescencia. Con nuestros servicios de nutricionista en Vigo podremos ayudar a todo adolescente a mejorar su alimentación y cuidar su autoestima, ofreciendo incluso ayuda psicológica en aquellos casos en los que sea necesario.

3

Adultos

Ayudar en la nutrición durante el proceso de embarazo, reeducación de los hábitos alimentarios, cuidar la salud, mejorar el rendimiento deportivo, adelgazar... Son muchos y muy diversos los motivos por los que acudir un nutricionista en Vigo durante la edad adulta y en TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición crearemos la dieta personalizada que te ayudará.

4

Tercera edad

Los problemas de salud suelen agravarse con la edad por lo que, para poder evitarlos, una buena alternativa es la de cuidar la alimentación y optar por comida saludable. El colesterol, la diabetes, el ácido úrico, el azúcar... este tipo de alteraciones obliga a la restricción de ciertos alimentos y nuestros nutricionistas en Vigo te ayudarán a eliminarlos de tu dieta sin que tu salud se vea afectada.

Disfruta de los beneficios de ir a un nutricionista en Vigo

Disfruta de los beneficios de ir a un nutricionista

  • Dieta personalizada
  • Crear hábitos saludables
  • Dietas veganas
  • Reducir el colesterol
  • Prevenir enfermedades
  • Mejorar la relación con la comida
  • Alimentación sana y equilibrada
  • Disfrutar de la comida sin remordimientos

Opta por una dieta adaptada a tus objetivos

Nutrición deportiva

¿Estás buscando un nutricionista en Vigo que te ayude a mejorar tu rendimiento físico? Los deportistas deben seguir una dieta cuidada, sana y equilibrada que les permita estar en plena forma para desarrollar todas sus habilidades y lograr todos los objetivos deportivos que se propongan. En TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición ofrecemos un servicio de nutrición deportiva en Vigo para ayudarte a estar en sano y en plena forma.

Nutrición perinatal

El embarazo es una fase de constante cambio corporal y hormonal, pues una nueva vida está creciendo en tu interior. Durante esta estapa deberás mantener una dieta saludable y equilibrada que te aporte todas las vitaminas y nutrientes que necesitas, tanto tú como tu futuro bebé. Nuestro nutricionista en Vigo te ayudará a cuidar tu alimentación durante todo el embarazo y, si así lo quieres, también durante la época de lactancia de tu pequeño.

Nutrición menopausia

Los cambios hormonales que se sufren durante la menopausia pueden afectar directamente al organismo, haciendo que los alimentos que antes eran óptimos para el organismo ahora no lo sean y puedan ser perjudiciales. En TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición en Vigo prestamos atención a tu metabolismo y tus requerimientos nutricionales para crear una dieta personalizada que te aporte los nutrientes, el calcio y la vitamina D que necesitas.

Nutrición clínica

¿Quieres adelgazar o bajar de peso? ¿Necesitas cambiar tu alimentación para corregir alguna patología? Como nutricionistas en Vigo de referencia conocemos las pautas a seguir para crear dietas personalizadas que se ajusten a tus necesidades. Con la nutrición clínica podemos tratar el sobrepeso, obesidad, anemia, hipertensión, diabetes, ácido úrico, estreñimiento, alergias, osteoporosis, colesterol... Sea cual sea el motivo por el que quieres comenzar una dieta saludable te ayudaremos.

Todo empieza con un estudio antropométrico personalizado

Mediante un estudio antropométrico conoceremos más en detalle las necesidades y características de tu organismo y metabolismo para poder crear las pautas nutricionales que te ayudarán a cumplir tus metas físicas o de salud. Este estudio consiste en la aplicación de la técnica de impedancia bioeléctrica, la cual está compuesta por un sistema de medición de ocho electrodos multifrecuencia; análisis del porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal total, nivel de grasa visceral, porcentaje de masa libre de grasa, estado minera óseo e índice de tasa metabólica.

Tanto si quieres comenzar una dieta para perder peso y volumen rápido como si prefieres una dieta saludable para bajar de peso sin rebote en TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición podremos ayudarte. Te realizaremos un estudio antropométrico personalizado para conocer las necesidades de tu organismo y recomendarte comida saludable que te permita mejorar tu salud.

estudio antropométrico en Vigo

¿Por qué confiar en nuestro nutricionista en Vigo?

Dietas saludables y a medida

Seguimiento continuado

Adaptación a tus objetivos

Mejora de la calidad de vida

 Pide cita con nuestros nutricionistas en Vigo

Pide cita con nuestros nutricionistas en Vigo

¿Te sientes culpable por disfrutar de la comida? ¿Alguna vez te has privado de ciertos alimentos para adelgazar? Las bases de una dieta adecuada es la de optar por comida saludable, alimentos equilibrados y platos variados. De esta forma conseguirás mantener una buena relación con la comida y dejar de sentirte culpable por comer. En TeaR Gabinete de Psicología, Logopedia y Nutrición ofrecemos un servicio de nutrición en Vigo con el que te daremos las pautas que necesitas para aprender a comer y disfrutar haciéndolo.